domingo, 31 de agosto de 2008

OTRO PREMIO

Tengo que dar las gracias a pive2ela del blog:
http://unpocodelliydeaqui.blogspot.com/ Las bases del premio son estas: Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:
A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 6 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.
Pues yo quiero contribuir con mi granito de arena y se lo paso a:

3 comentarios:

Reyes dijo...

jajaja el tercero igual q me dan desde ayer jajaja se me va a subir a la cabeza muxas gracias y muxos besos

Yolanda dijo...

Muchas gracias ana espero estar a la altura de tu premio

anaislunita dijo...

MUCHAS GRACIAS, ANA.
LO RECOJO,PERO HABER A QUIEN SE LO PUEDO DAR QUE NO LO TENGA YA!!!!
BESITOS,WAPA.