jueves, 4 de diciembre de 2008

CADENA DE AMISTAD

La cadena de amistad consiste en lo siguiente :
- Las 5 primeras personas (con blog abierto y funcionando actualmente) que quieran participar, recibirán en el transcurso de 12 meses un regalo creado por mí.
- A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog su intención y hacer algo manual a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad.
Ya esta hecha la invitación, Quién se anima a participar ? Escríbeme un comentario y envíame tu dirección postal a mi correo: anuskazu@yahoo.es
Venga, animaros que no hay prisa, lo podemos ir haciendo tranquilitas. Os espero.
* Yo estoy siguiendo la cadena de : http://imaginarium13.blogspot.com/

5 comentarios:

mamen dijo...

ala guapa encantada de apuntarme contigo besos

Reyes dijo...

Me apunto!!! Te mando la dire???

Elena dijo...

me apuntooo

Unknown dijo...

Ok, me ha costado apuntarme. Aqui estoy anus. Donde tengo que mandarte la dirección??

anaislunita dijo...

CUENTA CON MIGO, QUERIDA AMIGA!!!!
YA ME DIRAS, QUE TENGO QUE HACER!!!
BESOS Y PASA UN BUEN FIN DE SEMANA.